Skip to main content

CARTAGENA Y SAN ANDRÉS

Destino

Cartagena y San Andres, Colombia.

Como es la Dinámica

Salida en avión desde Córdoba con alojamiento y asistencia incluidos.

Duración:  08 noches de alojamiento

Origen Córdoba

Salidas Salida 02 de enero 2025, pero contamos con salidas todo el año.

Régimen  All Inclusive. Hotel Decameron Cartagena

Fecha de la Próxima Salida

02 Enero 2025

¡Descubre el encanto histórico de Cartagena y la paradisíaca belleza de San Andrés! 🌴🌊 Sumérgete en aguas cristalinas, explora la cultura vibrante y déjate seducir por el caribe colombiano. ¡Tu aventura te espera! ✈️🌞 #Cartagena #SanAndrés #CaribeColombiano

Decameron Cartagena

https://maps.app.goo.gl/7aqquCTKqN6UHyFF9

Más de 25 opciones de hoteles diferentes para combinar con tu paquete.

Incluimos

  • Aéreo Córdoba / Salvador / Córdoba
  • Traslados en destino
  • 8 noches de alojamiento
  • Asistencia al viajero
  • Incluye equipaje en bodega.

No Incluye

  • Cualquier servicio no especificado
  • Servicios adicionales
  • Alimentos en viaje
  • Excursiones en destino

Tarifa

USD 2285

Tarifa por persona en base doble. Moneda dólar que admite pago en pesos . Varias otras fechas y duracion de estadia disponibles.

Opcionales

  • Family Plan
  • Más de 25 hoteles disponibles

Terminos y Condiciones

Formas de pago:

● Efectivo

● Transferencia bancaria

ASSIST CARD - Monto máximo global USD 100.000 - Validez máxima por viaje: Tarjetas por día: Hasta 364 días - Validez Territorial: Internacional - Limitaciones por Edad: No aplica¿Tenes una pregunta?

Tarifas sujetas A VARIACION SIN PREVIO AVISO por CUESTIONES CAMBIARIAS (LAS RESERVAS Y LOS SALDOS de las no abonadas al 75%, sufrirán REAJUSTE AUTOMÁTICAMENTE y SIN NINGUN PERIODO DE GRACIA si EL DOLAR al que accede la empresa para garantizar los servicios contratados supera lo cotizado en cada programa), modificaciones de los Proveedores o de costos de la Empresa. PARA CASOS DE PAGOS PARCIALES O DEL 70% EN PESOS DE SERVICIOS AL EXTERIOR SE COMPUTARÁN AL TIPO DE CAMBIO DEL CIERRE DEL DÍA (15.00hS), SI LOS MISMOS SE PERCIBEN HASTA LAS 10.30 HS DE ESE DÍA, SINO AL CIERRE DEL DÍA POSTERIOR. Para las reservas que no hayan recibido liquidaciones o las mismas no hayan sido abonadas antes del movimiento del tipo de cambio se computarán parcialmente, sobre el monto total al tipo de cambio obtenido al cierre. Recuerde que los montos en pesos deben ser transferidos al proveedor del exterior para garantizar la Solidez de su Operador de Confianza y la Calidad de los servicios de sus pasajeros.  Las operaciones se rigen desde el pedido mismo de reserva, estrictamente por nuestras condiciones y Ud. debrá ponerlas en Conocimiento de los Pax previo a LA RESERVA, declinando el operador cualquier reclamo por la falta de esa comunicación fehaciente, que sólo el agente de viajes puede realizar 

  • Contactanos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con vos.

Condiciones de contratación: 1- PRESUPUESTOS: En todos los casos son orientativos. La confirmación de servicios se regirá por las condiciones que a continuación se detallan, y deberán ser aceptadas por el cliente de manera presencial en la Agencia, o por mail. 2- SERVICIOS INCLUIDOS: Los precios incluyen los servicios que se especifican expresamente en cada presupuesto. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida de destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último. A) Transporte: Este se brinda de acuerdo al itinerario y al medio elegido. Los tours aéreos programados pueden ser operados en vuelos de líneas regulares, vuelos especiales, no regulares o charters y de acuerdo a los destinos con o sin escalas y/o conexiones. B) Alojamiento: Se brinda en los hoteles mencionados en los presupuestos u otros de igual categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc., según tarifa elegida. Las categorías de los hoteles, que se incluyen en los presupuestos son las oficiales otorgadas por las autoridades turísticas del país donde aquellos se encuentran y su otorgamiento y control es administrativo. La Agencia no asume responsabilidad alguna sobre los criterios que rijan ese control y otorgamiento. En caso de contratarse alojamiento en habitación triple, el cliente reconoce estar informado de que en la mayoría de los hoteles, las habitaciones triples no existen como tales, sino que se trata de una habitación doble con cama adicional e incluso en algunos casos sus condiciones de confort son más reducidas que las dobles. Las limitaciones de espacio o comodidad que este tipo de alojamiento pudiera implicar son aceptadas por los clientes, eximiendo al hotel y a la Agencia de cualquier responsabilidad al respecto. La cantidad prevista de días de alojamiento se computa desde las quince horas y finaliza a las diez horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. C) Régimen de pensión: Régimen de comidas según se indique en cada presupuesto. D) Visitas y excursiones: Las mencionadas en cada presupuesto. E) Traslados: Hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. 3- SERVICIOS NO INCLUIDOS: A) Extras, bebidas (excepto hoteles con régimen de all inclusive), lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, impuestos futuros, peajes, cualquier gasto de índole personal, excesos de equipaje, llamadas telefónicas, gastos de visado, excursiones opcionales, impuestos y/o aranceles aduaneros y/o de migraciones, servicio que no se encuentre expresamente indicado en la confirmación de servicios emitida por la Agencia o voucher.

B) Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la agencia. C) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los itinerarios. D) Los gastos e intereses en las operaciones con tarjetas de crédito. 4- PRECIO: Precios sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso de parte de los prestadores directos de los servicios hasta que los mismos no sean señados y confirmados. El precio incluye IVA y gastos administrativos. 5- PAGOS: En reservas de viajes internacionales, el saldo quedará cotizado en dolar. El saldo se deberá abonar según cuota mensual acordada, dentro de los primeros días hábiles del mes (1 al 10). De retrasarse el pago de la cuota, se aplicará un recargo. Del día 10 al 20 recargo del 5% de interés, del día 20 al 30, y en adelante, recargo del 10% de interés. En el caso de que los Operadores Mayoristas inhabiliten los pagos por cuestiones ajenas a la empresa, la recepción de los mismos será notificada vía mail a través de los correos electrónicos oficiales de la agencia. Los pagos serán recibidos una vez habilitada la operatoria por parte de los Operadores Mayoristas. En el caso de superar las fechas establecidas para el pago de la cuota no se cobrará el recargo correspondiente. 6- RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS: Es responsabilidad del pasajero brindar de manera correcta los datos personales al momento de efectuar la reserva, los cuales deberán concordar con la documentación a utilizar durante el viaje, ya sea DNI o pasaporte. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y los solicitantes deberán consultar debidamente e informarse con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour y de nuestro país, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente. En consecuencia, la Agencia deslinda toda responsabilidad por la tramitación y vigencia de la documentación del pasajero y los inconvenientes que por tal causa pudiera sufrir el mismo, a cuyo cargo serán los gastos que correspondan por demoras o abandono del tour motivados por falta o deficiencia de la documentación necesaria. A título orientativo, es requisito contar con pasaporte válido, con sus respectivas visas y/o tarjetas de turismo cuando fueran necesarias. En el caso de menores de 18 años de edad, estos deberán contar siempre con la autorización paterna y materna debidamente legalizada ante escribano público y el Colegio de Escribanos. Para grupos familiares con hijos menores de 18 años de edad, será necesaria también la libreta de Familia. El embarque está sujeto a la presentación de la documentación en regla, en buen estado y con fotografías actualizadas, estando este requisito exclusivamente a cargo del pasajero.

7- RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA: Himalaya Viajes declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios individuales: hoteles, excursiones, medios de transporte u otros. Por consiguiente, la Agencia declina toda responsabilidad por deficiencias en la prestación de cualquiera de estos servicios, como así también por daños y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros cualquiera sea la causa que los origine, retraso, postergaciones, cancelaciones o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios. No obstante ello, las responsabilidades de la Agencia, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme las disposiciones contenidas por Ley Nº 18.829, decreto Nº 2182/72 y Res Nº256/00. La Agencia no se responsabiliza por cualquier hecho que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control de la misma, que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones organizadas y/o reservadas por la Agencia, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil. La Agencia declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías transportadoras o por eventuales daños ocurridos al pasajero en ocasión del transporte. Asimismo, toda vez que a la Agencia le resulta imposible prever posibles inconvenientes o incumplimientos de las aerolíneas comerciales a cargo del transporte que integran los paquetes turísticos, el cliente deberá realizar ante la aerolínea en forma directa y exclusiva los reclamos derivados de la prestación del transporte. 8- CANCELACIONES: Efectuada la reserva cualquier modificación o cancelación por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, enfermedad, fallecimiento, etc. podrá generar gastos en concepto de penalización, pudiendo llegar a ser estos hasta el 100% del importe total de los servicios contratados. 9- CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN: Al efectuar la reserva de nuestros servicios, queda automáticamente asentado que el cliente se notifica y acepta todas las presentes Condiciones Generales de Contratación, que la Agencia le comunica detallada y claramente.

 

1

Donde queres ir?

Hablemos Ahora